Furor en las redes: El karaoke de Marcos en Gran Hermano

El hermanito entonó la canción "Fuiste" de Gilda y, al parecer, no se acordaba bien la letra. Aunque no sonó muy bien el vídeo se hizo viral rápidamente.

Espectáculos 12 de diciembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
TETEL56SO5GOBNDL4YRWOQXG54
Gran Hermano Karaoke Marcos Gilda

Uno de los participantes más queridos de Gran Hermano, Marcos, fue el protagonista de una divertida situación de fin de semana. La producción del programa les regaló una noche de karaoke a los hermanitos para que puedan divertirse y disfrutar. Por turnos, podrían cantar sus canciones favoritas y el que más se destacó, pero no por cantar muy bien, fue el Primo.

El participante cantó el tema "Fuiste" de Gilda y apenas empezó la primera parte, sus compañeros estallaron de risa. Al no saber bien la letra, el salteño se perdía y su voz generó burlas entre sus compañeros y en las redes sociales.

Mientras entonaba “fuiste mi vida, fuiste mi pasión, fuiste mi sueño, mi mejor canción, todo eso fuiste, pero perdiste”, los participantes lo acompañaban al ritmo para tratar de ayudarlo.

La tristeza de Marcos

Los participantes armaron el arbolito de navidad y a algunos participantes de la casa les trajo sensaciones emotivas.

A uno de ellos fue Marcos, quien comentó que extraña muchos a sus hermanos, que viven en el exterior, y a sus padres, que quedaron en su Salta natal. Por eso, al ver el arbolito no pudo evitar quebrarse, pero decidió procesar sus emociones lejos de sus compañeros y solo en el patio. 

Más noticias

lady_gaga_se_transforma_y_hace_su_propia_versixn_del_baile_de_merlina.png_1834093470Challenge: Lady Gaga se sumó al baile viral de "Merlina"

7b7247b1-d1ca-48ab-bbcb-33327e910286_alta-libre-aspect-ratio_default_0Corrupción Parlamento Europeo: Lavado de dinero y el Mundial

5d08d2b6492e5_1004x5652023: La mayoría de las provincias no tendrá elecciones PASO
Te puede interesar