Una mujer mató a su novio de una puñalada en el pecho

El primo de la víctima fue testigo pero por miedo de ser atacado salió corriendo. Los vecinos llamaron al 911 y la mujer quedó detenida. Investigación.

Policiales 13 de diciembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
crimen_1.png_1833193316
Homicidio enJujuy

Marcelo Augusto Albarracín, de 26 años fue asesinado de una puñalada en el pecho  durante una pelea que tuvo lugar frente a su casa, en Jujuy. Por el crimen, su novia fue detenida. Los testigos aseguraron que fue ella quien lo atacó.

La acusada fue identificada como Patricia Vaca (30). Todo ocurrió en el barrio La Merced de la ciudad de San Pedro y los vecinos fueron quienes llamaron a emergencias.

Según consignó Policiales de Jujuy, los primeros en llegar la casa ubicada en barrio La Merced, en el pasaje El Faldeo, a la altura de la plazoleta de Las Madres, fue el SAME, cuyo personal  constató que Albarracín presentaba una herida punzo cortante a la altura del pecho, lo que le habría provocado la muerte casi instantáneamente.

El cadáver había sido limpiado recientemente. Los policías, al preguntar a la pareja del fallecido qué había ocurrido, habría dicho que murió al caerse de la moto. Lo que no pudo explicar cómo llegó el cuchillo al tórax de su concubino.

El primo de la víctima y testigo dio otra versión de lo ocurrido, aduciendo que él llevó en moto a la casa de la mujer por pedido de él y que el ingresó a la vivienda por pedido de la mujer, mientras que él se quedó afuera esperando.

Luego de unos minutos escucho una fuerte discusión y elementos que arrojaba la mujer  Albarracín,  uno de ellos, un cuchillo se incrustó en el pecho del hombre. El testigo empezó a correr por temor a a ser atacado.

El Ayudante Fiscal Zamar Herrera dispuso la detención y la imputación de la mujer detenida e imputada, por ahora, de "homicidio agravado por el vínculo".

Más noticias

abandono1-kfBG--1248x698@abcAbandonó a sus mascotas y en el escape casi los atropella

batxn_1_crop1670884080310.jpg_1833193316Se metió en la casa de su ex y la amenazó con una tijera

adelejpgAdele gritó "Te amo Messi" y las redes se revolucionaron
Te puede interesar