Ingresaron nuevos participantes en Gran Hermano

Camila y Ariel se sumaron al reality y sorprendieron al resto de los hermanitos, que no se lo esperaban. Las mujeres de la casa no les cayó para nada bien.

Espectáculos 16 de diciembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
23UZGKMNLVDDPAH4W2Z5Y5TRU4
Gran Hermano nuevos participantes

Este jueves, Santiago del Moro le dio la bienvenida a los dos nuevos integrantes de Gran Hermano. El conductor presentó a los elegidos, que entraron a la casa más famosa del país.

Ariel y Camila se convirtieron en los nuevos participantes del reality y esto tomó por sorpresa al resto de los hermanitos, ya que si bien sabían que ingresaría nueva gente, no se esperaban que fuese todo tan rápido.

Al ver entrar a Ariel, todos reaccionaron con alegría, aunque Alfa se mostró un poco celoso e incómodo por la llegada del nuevo compañero. De hecho, el resto de la casa comenzó a burlarse de su actitud.

Por otro lado, cuando ingresó Camila, las chicas no pudieron disimular su cara de disgusto y, aunque intentaron ser buena onda, se les notó la decepción en sus rostros.

Es que hace semanas, Romina, Daniela, Julieta y Coti habían dejado muy en claro que no iban a recibir de buena manera la incorporación de otra mujer a la casa.

Más noticias

527715Rescatan a una mujer que era obligada a prostituirse

527698Salta: Intentó cruzar la frontera con 120 kilos de cocaína

101645-la-inflacion-de-noviembre-fue-del-49-y-acumulo-924-en-los-ultimos-12-mesesLa inflación de noviembre fue de 4,9% según el INDEC
Te puede interesar