Ajuste de cuenta narco: Encontraron un cadáver en un basural

La justicia investiga si el predio es utilizado por bandas criminales para descartar cadáveres. Siguen los crímenes narcos en la ciudad de Rosario.

Policiales 22 de diciembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
528343
Rosario basural

Un hombre fue encontrado muerto en un relleno sanitario de Rosario y se investiga si se trató de un nuevo crimen cometido por sicarios.

La víctima, aun no identificada, fue hallada entre la basura en un predio ubicado en Uriburu y Las Palmeras, en el oeste rosarino, tras un llamado al 911 por parte de vecinos del lugar.

Según las fuentes, personal policial y médico se trasladó hasta el lugar y constató la existencia del cadáver de un hombre, el cual fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para que se practique la autopsia.

Investigación oficial

El hecho es investigado por la fiscal de la unidad de Homicidios, Georgina Pairola, quien dispuso la intervención del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que lleve adelante distintas diligencias de rigor.

El sitio del hallazgo se trata de un relleno sanitario rodeado de calles de tierra en el extremo de la ciudad y se encuentra fuera del alcance de las cámaras de vigilancia, por lo que durante los últimos años se han encontrado más de 8 cuerpos de personas asesinadas.

La justicia investiga si el predio es utilizado por bandas criminales para descartar cadáveres.

Más noticias

1193916La reacción de Daniela al ver la espontánea de Coti en GH

di-maria-mensaje-premonitorio_862x485La predicción de Ángel Di María: "Está todo escrito"

FANIFQAUJFAR3JY6JZHFTVLE6MLa ONU a una argentina para investigar la represión en Irán
Te puede interesar