Jóvenes arrastraron a dos policías en el capot del auto

Un video impactante se viralizó en las redes sociales: un grupo de jóvenes grabó el momento que se llevaban puestos dos policías. Ocurrió en Córdoba.

Policiales 26 de diciembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
arrastro-policias-capo-auto-cordoba-g20221225-1479739
Córdoba policias

La mañana del 25 de diciembre de 2022 en la provincia de Córdoba fue muy movida, porque un grupo de jóvenes arrastró varios metros a un dos policías que quedaron colgados del capot de su auto.

La cuestión es que un grupo de tres chicos quiso evitar un control policial y no terminó todo en tragedia de milagro.

El hecho ocurrió este domingo de Navidad en la avenida Rafael Núñez, a la altura del cruce con Hugo Wast, cerca de la Mujer Urbana, en Córdoba.

En los videos se puede ver como tres policías intentaron detener el avance de un vehículo Volkswagen Gol. En el video se escucha una voz de una chica que dice "Coral no bajemos" y ese nombre se viralizó.

Fuentes policiales, citadas por el sitio El Doce, indicaron que fueron tres jóvenes los que quedaron detenidos por el incidente: un hombre de 20 años y dos mujeres de 19 y 21.

Más noticias

tini-stoessel-y-rodrigo-paul-generaron-gran-revuelo-un-local-el-fuerte-pedido-del-futbolistajpgRevolución: Tini y Rodrigo De Paul fueron de shopping

0000524337Detienen a pareja acusada de matar a golpes a su hijo

528385China se estima que hay 37 millones de infectados por día
Te puede interesar