Filmados: Delincuentes entraron a robar a un hogar de niños

Se llevaron un televisro, notebooks y dinero que era para arreglar el edificio. La institución alberga casi a 30 chicos en delicada situación.

Policiales 27 de diciembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
IZUO74BSORBVPE7ZL4YYIE3RDA
Delincuente Hogar Ramón Falcón

Un hogar de menores, ubicado en el porteño de San Cristóbal, fue asaltado por tres delincuentes, quienes se robaron computadoras, un televisor y dinero que se iba a utilizar para refacciones del lugar.

Los ladrones, que fueron grabados a cara descubierta, por el momento se encuentran prófugos. El robo sucedió el sábado pasado en horas de la madrugada en el Hogar Ramón Falcón, creado en una antigua casona de principios del siglo pasado, ubicada en La Rioja 660.

En el momento que los malvivientes entraron al hogar no estaban los 28 chicos que alberga la institución de lunes a viernes, cuando sus padres no pueden cuidarlos por cuestiones laborales.

Según dijo Gustavo González, el responsable del establecimiento, los delincuentes se llevaron un televisor de 55 pulgadas, además de una gran cantidad de notebooks que fueron donadas por el colegio ORT, al igual que una importante suma de dinero que estaba destinada a arreglos del edificio que está hecho desde el 1905.

"Estamos en cero. Íbamos a hacer refacciones, pero ahora tendremos que enfocarnos en cambiar cerraduras, porque no sé como pudieron forzar semejante puerta", expresó el hombre, haciendo referencia al difícil acceso a la edificación.

"Perdimos una tele de 55 pulgadas que era para que vean todos los chicos en el comedor y las notebooks donadas por el colegio ORT, que eran bastante nuevas", agregó.

Más noticias

20221226210026_nMendoza: Una mujer murió tras caer al vacío por una selfie

albertoaxellarreta1200Coparticipación: Gobierno le pagará a la Ciudad de Bs. As.

arrastro-policias-capo-auto-cordoba-g20221225-1479739Jóvenes arrastraron a dos policías en el capot del auto
Te puede interesar