Fue a buscar la pelota a un cementerio y desapareció

Un adolescente de 16 años se encuentra desaparecido luego de haber jugado al fútbol con amigos en la zona de San Carlos. Saltó la pared y lo escucharon gritar.

Policiales 30 de diciembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
528948
Cementerio San Carlos, mendoza

Una misteriosa desaparición conmociona a Mendoza. La Policía busca intensamente a un joven de 16 años que jugaba al fútbol con sus amigos y, tras caer la pelota en el interior del cementerio de Eugenio Bustos, en San Carlos, fue a buscarla y nunca salió.

Tras una serie de gritos, el menor habría desaparecido sin dejar rastro.

Según publicó diario El Sol, el amigo que acudió al llamado de emergencia contó que había conocido a “Chuqui” -como se lo conocía al desaparecido- días atrás y agregó que, la primera vez que lo vio, utilizaba prendas oscuras y una pelota de fútbol también oscuras y que lo único que sabía de él era su apodo.

La palabra del testigo

El testigo confió que Chuky había aparecido en las inmediaciones del cementerio y habría estado jugando a la pelota con amigos.

En un momento patea la pelota al interior de la necrópolis y se ofreció irla a buscar. Saltó la pared de más de dos metros, escucharon gritos y luego nunca más supieron de él.

Tras la extraña y larga demora, se puso en aviso a la policía. De acuerdo con la crónica de los uniformados, en el lugar no había ningún sereno y tras el rastrillaje en la zona, los efectivos no dieron con el paradero del joven.

Más noticias

GettyImages-538956528%20%281%29Falleció Pelé, una figura que cambió al futbol

narcosdetenidosextasiscalaveramunro_x1x_crop1672250576588.jpg_366287663Detuvieron a peligrosa banda narco que vendía extasis

una_nena_de_6_axos_murix_luego_de_clavarse_un_vaso_de_vidrio_en_el_pecho_2.jpg_366287663Nena murió tras clavarse un vaso de vidrio en el pecho
Te puede interesar