Coti eliminada de Gran Hermano: récord de votos negativos

La correntina se despidió de sus compañeros y rompió en llanto cuando se abrazó con su pareja, el Conejo. El año nuevo trajo sorpresas en la famosa casa.

Espectáculos 02 de enero de 2023 Verdadiario Verdadiario
coti-romero-y-alexis-1483986
Coti Romero Gran Hermano

En la gala de eliminación del último domingo, Coti se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano. Se fue con el 67,35% de los votos contra el 32,65% de Ariel, quien sigue en el juego.

El resto de los participantes que estaban en la placa eran Camila, que recibió el 0,72% de los votos, Alfa con el 5,5% y Daniela con 13,12%.

Santiago del Moro, el conductor del programa, fue el encargado de informar la noticia. Antes de hacerlo, avisó que la jornada tuvo una votación récord desde que empezó el reality.

"Quién deja la casa de Gran Hermano en este 1 de año es… Constanza", dijo Del Moro. La joven, con gestos de sorpresa, se despidió de sus compañeros y se abrazó con su novio Alexis, más conocido como el Conejo.

Esa misma noche, además de informar el nuevo eliminado de la casa, Santiago Del Moro contó que el ganador de Gran Hermano 2022 no solo se llevará $15 millones y una casa, sino que también un auto 0km. Esto es válido únicamente para quienes entraron a la casa desde que empezó el ciclo.

Más noticias

YZNX6KJATFCX7KYAKN3K2UN6YQCrimen de Báez Sosa: El rol de cada uno de los rugbiers

522927Alberto Fernández sobre Lula: "Es casi un Perón brasileño"

oIU8nJyXa_1256x620__2Sancionan a un ajedrecista por usar una remera de Messi
Te puede interesar