Abuela creyó que era fuegos artificiales pero eran balazos

En México tienen la tradición de salir a la calle con una maleta cuando comienza otro año como símbolo de propiedad, pero la abuelita lo tuvo que cancelar.

General 03 de enero de 2023 Verdadiario Verdadiario
529232
Mexico disparos

En México está instalada la costumbre de que, cuando empieza un nuevo año, la gente sale a la calle con una valija en mano y recorrer la cuadra, considerando que así la suerte estará a su favor. Sin embargo, a veces la violencia no da tregua, y es lo que le pasó a la abuelita que se volvió viral.

En las imágenes virales se la nota muy decidida a salir con su valija en mano para empezar con su ritual, aunque se escuchaban muchos estruendos. En principio creían que eran cohetes, pero las ráfagas seguidas dejaron en claro que se trataban de disparos de armas de fuego, por lo que la abuelita volvió inmediatamente a su casa.

La señora ingresó algo nerviosa y lanzó: "¿Eran balazos?.. ‘Esos sí son balazos’".

El video recibió más de 300 mil "me gusta" y miles de comentarios al respecto, con usuarios que se lo tomaron a gracia y otros más preocupados.

"Bueno, van a ser viajes cortos, pero de qué viaja, viaja", "Acá en mi rancho también pensamos eso y cuando pusimos atención pusimos máxima seguridad... cerramos la cortina", "Que bueno que no le paso nada", "Yo estaba tronando cuetes con mis primos y luego se empezaron a escuchar balazos y nos echamos a correr ala casa", fueron algunas opiniones que se pudieron leer en la publicación.

Esperamos que en este nuevo año 2023 y, en los siguientes, la violencia en los distintos países termine y se pueda disfrutar de las fiestas familiares en paz y de los rituales sin ningún tipo de restricción.

Más noticias

61683d31e57f7Cómo pedir la devolución del 35% por lo se gasta en netflix

bc8W06gGF_720x0__1Martina Navratilova tiene cáncer de garganta y de mama

costa-argentinaRécord de niveles de ocupación hotelera en el verano 2023
Te puede interesar