El Pulga Rodríguez fue denunciado por un empleado de Cólon

Se presentó a entrenar con una carta documento porque quiere abandonar el club y pretendía que alguien la firmara. A partir de allí se desató la polémica.

Policiales 06 de enero de 2023 Verdadiario Verdadiario
in1673002540982
Pulga Rodriguez amenazas

Luis Miguel Rodríguez, figura e ídolo de Colón de Santa Fe, fue denunciado este jueves por un empleado de seguridad del club, quien lo acusó de recibir amenazas.

"Mientras trotaba, pasa por mi lado y me dijo que me cuide en lo laboral y en lo personal", aseguró el jefe de seguridad del "Sabalero", de 64 años.

Según cuenta en la denuncia que publicó el medio Cadena 3, las presuntas amenazas se dieron este jueves por la mañana cuando el Pulga Rodríguez llegó con documentación y exigía al empleado que la firme.

Ante la negativa del personal de seguridad mencionado por no corresponderle realizar tal acto, Rodríguez habló con el DT y se puso a trotar por la cancha.

“Vos sos de los traidores del club, en menos de 10 días vas a tener que pedirme perdón", le dijo el futbolista al empleado, según detalla la denuncia realizada en Subcomisaria 15° de Santo Tomé.

pulga rodriguez denunciado

Más noticias

529501Rosario: detuvieron al “matrimonio fugitivo” en Paraguay

boca-y-river-ya-tienen-fecha-de-debut-en-la-liga-p-boca-y-river-ya-tienen-fecha-de-debut-en-la-liga-Fútbol: Se publicaron los horarios de las primeras fechas

VHLYPQQXVRE2ZDAYILL4EUODBMEl cantante de La Liga acusado por abusar de nena de 11 años
Te puede interesar