Robo piraña: Doce motochorros le robaron a 2 mujeres

Las víctimas salían de la puerta de su casa cuando fueron sorprendidas por los ladrones. Denunciaron varios ataques similares por la zona. Investigación.

Policiales 11 de enero de 2023 Verdadiario Verdadiario
529882
Robo piraña motochorros

Mientras salían de su casa de Ramos Mejía, dos mujeres fueron sorprendidas por 12 motochorros. La terrible secuencia quedó registrada por la cámara de seguridad de las víctimas.

El hecho ocurrió este sábado, cerca de las 20:30, pero recién se dio a conocer en las últimas horas. Las mujeres estaban por subirse a su auto estacionado en la puerta de su hogar. En el video se ve cuando una de ella sale y espera a la segunda que cierra la puerta.

Secuencia del robo

En el video se puede ver cómo ambas miran constantemente para los costados, pero les fue imposible percibir a los ladrones que llegaron rápidamente para robarles. En el ataque piraña, los delincuentes se abalanzan sobre ellas y aunque tratan de escapar corriendo fueron alcanzadas.

“Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis...”, cuentan las víctimas las motos al ver el video grabado por la cámara de seguridad de la casa. En cada una de ellas iban dos personas. Todos participaron del robo.

Los ladrones, según informó Infobae, buscaban llevarse billeteras, celulares y cualquier elemento que veían a mano. Por último, las víctimas revelaron que venían cometiendo golpes con la misma modalidad en otros puntos del vecindario.

Más noticias

529851El entrenamiento violento del rugbier Máximo Thomsen

bizarrap-shakira-1489235Music Session 53: Bizarrap y Shakira anunciaron el lanzamiento

V6NWDVVQTRBEJFWFIUFT5PVTIUAmistoso de verano: River le ganó 1 a 0 a Monterrey
Te puede interesar