Lionel Messi jugará su primer partido de 2023 en PSG

El capitán argentino retomará la actividad con su club, será el miércoles desde las 17 ante Angers por la Liga 1. El club no le hará un recibimiento especial.

Deportes 11 de enero de 2023 Verdadiario Verdadiario
Lionel%20Messi%20PSG%20training%20010423
Lionel Messi Liga 1

Lionel Messi, capitán campeón del mundo con la Argentina en Qatar 2022, volverá a jugar para el Paris Saint-Germain (PSG) ante Angers por la Liga 1 de Francia. El partido se disputará este miércoles con la sorpresiva confirmación de que no habrá un recibimiento especial por parte del club.

A tres semanas de conseguir la tercera estrella, el rosarino fue convocado para disputar el encuentro que comenzará a las 17 en el parisino estadio Parque de los Príncipes.

Messi recibió un cálido recibimiento por parte del plantel, el staff y la dirigencia de PSG cuando volvió a los entrenamientos la semana pasada.

Un recibimiento "es suficiente"

Los medios galos especulaban sobre como será el recibimiento de los hinchas parisinos, aunque desde el club decidieron que no armar un homenaje especial ya que, según informó el diario Le Parisien, el recibimiento que le realizaron la semana pasada en el centro de entrenamiento Camp des Loges "es suficiente".

Esta postura, sin embargo, se contradice con lo que expresó Galtier la semana pasada cuando señaló que esperaba una "celebración" para el representante del plantel campeón del Mundo en Qatar 2022.

No obstante, Messi jugará su primer partido de 2023 e iniciará el decimonoveno año de su inmensa carrera profesional, que ya superó los mil encuentros (1003) y está a apenas siete tantos de alcanzar los 800 goles.

El mejor jugador del Mundial de Qatar 2022, con siete goles y tres asistencias, volvió a París el pasado martes y al día siguiente se reintegró al plantel conducido por el entrenador Christophe Galtier.

Más noticias

58aef680a70db136aef872511fde12ae_L¿Financió el golpe?: Pide bloquear cuentas de Jair Bolsonaro

529851El entrenamiento violento del rugbier Máximo Thomsen

santiago-mitre-y-ricardo-darin-los-golden-globesMundial: “Argentina, 1985″ ganó el Globos de Oro
Te puede interesar