El acoso de Alfa a Nacho por el que piden su expulsión de Gran Hermano

El agredido y otros dos participantes se vistieron con indumentaria femenina. Todo era bromas y risas, hasta que apareció el otro protagonista de escena.

Espectáculos 13 de enero de 2023 Verdadiario Verdadiario
f960x540-79293_153368_0
ALFA Y NACHO. La escena por la que todos piden la expulsión del primero.

En las últimas horas, Nacho, Thiago y Maxi hicieron reír a toda la casa de Gran Hermano. Los hermanitos se vistieron con la ropa de las chicas e hicieron un desfile improvisado delante de sus compañeros, arrancándoles varias carcajadas. Cada uno de ellos hasta tenía su nombre femenino: Laiza (Maxi), Silvia (Thiago) y Nazarena (Nacho).

Nacho usó un top de cuero negro, con una pollera engomada y unas botas doradas, prendas que le prestó la Tora. Thiago usó un vestido plateado lleno de brillos y unos tacos negros, que eran de Daniela y Maxi usó un top y una pollera todo en tonos plateados, con unas botas negras y una bincha rosa.

Mal chiste

Pero antes del divertido desfile, Alfa quiso hacer un chiste que no le causó gracia a nadie porque terminó siendo una situación violenta hacia Nacho. En la habitación, mientras Nacho se vestía con ropa de mujer, Walter lo empujó hacia la cama y se le tiró encima.

Nacho le gritó: "¡Salí, Alfa!", mientras este último intentaba abrirle las piernas a la vez que hacía movimientos con su pelvis, como emulando un acto sexual. También se la escuchó a Julieta pedirle a Walter que parara, mientras éste se reía y continuaba con su broma.

f768x1-79290_79417_0

Al lado de Nacho, estaba Lucila, quien en las últimas horas le contó al resto de los participantes una desgarradora situación de abuso que vivió a los 9 años. Sorprendió a los televidentes que nadie intentara detener a Alfa, que estaba al tanto del terrible relato de la Tora.

No es la primera vez que un chiste de Alfa es repudiado masivamente en las redes sociales y esta no fue la excepción. Los usuarios hicieron circular el video donde se ve que Walter se le tira encima a Nacho y pidieron su expulsión inmediata de la casa de Gran Hermano.

"Asqueroso lo que acaba de hacer Alfa con Nacho. No sé cómo todavía sigue en casa #GH2022", "Estando la Tora ahí, ¿no te da vergüenza, Alfa?", "Che, desagradable lo que le hizo Alfa a Nacho. Hay que sacar a ese tipo", "Asco ese viejo asqueroso, después se enoja, no son formas de jugar", "Qué asco Alfa. Ah no pero con 10 tapes haciendo pancito ya lo perdonan", "No entiendo porqué se ríe la gente. Me sentí re incomoda cuando lo vi", "¡Qué asco! WALTER AL 9009", "Miren la cara de Nacho, se reía por nervios, es evidente que no se sintió bien. Alfa debería ser expulsado", fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios en Twitter.

f800x450-561469_612915_5050Robaron en la casa de More Rial: Dólares, joyas y oro

FUENTE: Pronto

Te puede interesar