Marcelo Gallardo tuvo su primer entrenamiento con CR7

El Muñeco y Cristiano se vieron las caras por primera vez en el entrenamiento inicial de las estrellas de la liga saudí. ¿Cuándo es el amistoso?.

Deportes 18 de enero de 2023 Verdadiario Verdadiario
63c6ae69cc7a3_1200
Lionel Messi Marcelo Gallardo, Cristiano Ronaldo

Marcelo Gallardo y Cristiano Ronaldo se saludaron en su primer encuentro, durante el entrenamiento para el partido amistoso entre estrellas de la liga de Arabia Saudita y el PSG de Lionel Messi.

La foto del saludo entre el Muñeco y CR7, realizada por el empresario Turki Al-Sheikh, dio la vuelta al mundo, se hizo viral en redes sociales, y tuvo muchas reacciones, especialmente entre los hinchas de River Plate.

El ex técnico del Millonario arribó a Arabia Saudita junto con su cuerpo técnico y fue recibido por Al-Sheikh, ministro saudita y dueño del Almería de La Liga.

El partido se disputará este jueves desde las 14 en el estadio Internacional Rey Fahd, de la capital saudita.

El encuentro con el Pity

El entrenador más ganador en la historia de River se reencontró con Gonzalo "Pity" Martínez, a quien dirigió en el club de Núñez entre 2015 y 2018, y resultó uno de los héroes en la final de la Copa Libertadores 2018 ganada frente a Boca.

De hecho, se retiraron del entrenamiento en pleno diálogo, con algunas risas, en una muestra más de la buena relación entre ambos.

Marcelo Gallardo y Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi

Más noticias

JIZXNI52GFHITKI27OPED6HMVMA mi hijo lo lloro en privado: Dijo la madre de Lucio Dupuy

principal-joven-asesinado-menor-Le reclamó que le orinó la vereda y el vecino lo apuñaló

persona-refrescandose-calor_97Prevención: Alerta por altas temperaturas en todo el país
Te puede interesar