GH2023: ¿Se les pidió el consentimiento a Camila y Alfa?

En las redes sociales se filtró un supuesto video de los participantes en la cama y generó todo tipo de comentarios. ¿Fue un video editado?. Diferencia de edad.

Espectáculos 19 de enero de 2023 Verdadiario Verdadiario
alfa-camila-gran-hermano-jpg.
Alfa Camila

Un video de Alfa y Camila en la cama generó todo tipo de comentarios entre los fanáticos de Gran Hermano y causó sorpresa.

Desde que Camila ingresó a la casa, su relación con Alfa fue creciendo y es una de los participantes que más cerca se lo ve de la joven.

Este lunes en el debate pasaron un video sobre la relación y este martes comenzó a circular un video en donde se escucha la voz de Gran Hermano pidiendo que den el consentimiento.

El video fue subido por la cuenta oficial de LAM, programa emitido por América Tv y conducido por Ángel de Birto, en el clip no se puede distinguir mucho ya que la persona que lo grabó no tiene muy buen pulso. Esto generó una gran cantidad de dudas en todos los seguidores del programa.

Se puede ver uno de los cuartos, en plena madrugada con todas las luces apagadas y en silencio. Solo se puede ver una de las esquinas de la cama y unos movimientos que muchos asociaron con relaciones sexuales. “Atención, Walter, Camila por favor recuerden dar el consentimiento”, se escucha de fondo.

Más noticias

nene-cordoba-ventanaNene de 3 años rescatado a punto de caer de un 2do. piso

marcelo-gallardo_862x485Marcelo Gallardo festejó su cumpleaños con Cristiano Ronaldo

530503La Aduana secuestró 14 autos paraguayos por contrabando
Te puede interesar