Independiente es Rojo o Amarillo: colocaron un cartel de JxC

El cartel apareció en el predio que el club posee en Villa Domínico y generó polémica en redes sociales ¿Lo permiten los estatutos? Los hinchas se pronunciaron.

Deportes 25 de enero de 2023 Verdadiario Verdadiario
S7P5SBXQUVEL7J6ORORGVL2VTU
Fabián Doman juntos por el cambio

La conducción del club de fútbol Independiente de Avellaneda, encabezada por Fabián Doman, Cristian Ritondo y Néstor Grindetti, permitió la colocación de un cartel del campaña electoral que muestra a los precandidatos Patricia Bullrich y Daniel Lipovetzky dentro del predio del club en Villa Domínico

El hecho generó polémica en redes sociales, ya que el estatuto del club no permitiría la publicidad política o religiosa en sus instalaciones.

"El club es de los socios, no de Juntos por el Cambio", escribieron varios hinchas del Rojo. 

"No disimulan ni un poco. Quieren hacer la gran Macri pero en independiente. Están tan desesperados de tiempo que directamente te encajan un cartel de su espacio político en el predio del club de fútbol. Los mismos hinchas deberían repudiar a la dirigencia esta canallada", dijo el usuari @vrashan_jm_87 en Instagram.

En la misma red social, @silvitacozenza escribió: "Al Rojo lo amo con mi vida, pero esto, me avergüenza infinitamente. De la cuna al cajón, pero éstos son mi límite. Que lo rompan, sin violencia, con respeto, pero que lo hagan percha a ese asqueroso cartel".

Hasta el momento, Fabián Doman ni ningún otro dirigente apareció para explicar el motivo por el cual utilizaron un predio del club para promover candidatos macristas. 

cartel juntos por el cambio independiente

Más noticias

FDR76USGMJHYBKZ5QUIAWLRYUQVídeo víral: Scaloni reveló un dato sobre el debut de Messi

nominacion-espontaneajpgGH: Hicieron la espontánea y fue una mujer. ¿Quién fue?

530954EEUU: Detienen velero con 400 inmigrantes ilegales haitianos
Te puede interesar