Martín del Potro se separó por infiel: Shakira de por medio

Oriana Barquet dejó de seguir al deportista y lo expuso en sus redes sociales con un picante tweet. ¿Habrá una nueva canción viral sobre infidelidades?

Espectáculos 25 de enero de 2023 Verdadiario Verdadiario
STB7CQ4Y45GEXODMEBCW4UDLOQ
Martin del Potro Oriana Barquet

Enero es un mes donde se “sacan los trapitos al sol”, y esta frase la vinculamos a la cantidad de separaciones e infidelidades que salieron a la luz en la farándula, como el escándalo que desató Shakira con su canción contra Gerard Piqué. Y, hace horas, trascendió que Juan Martín Del Potro se habría separado de su pareja, Oriana Barquet, luego de una serie de infidelidades por parte del tenista.

La joven salió del perfil bajo por una horas y lo expuso en redes sociales, borró imágenes con él en su Instagram y dejó una duda: ¿la engañó con Jujuy Jiménez? Todo comenzó cuando la modelo publicó en su cuenta de Twitter un directo mensaje en el que daba entender que el engaño por parte de Juan Martín Del Potro había sido con más de una mujer.

“Completamente a favor de la facturación de Shakira, pero ella tuvo servido el ‘Clara-mente no es como suena’”, comenzó. “Yo, en cambio, tengo que encontrar una palabra que rime con Sofía, Renata, Victoria, Milagros, Lucía, Jazmín, Florencia, Antonela en una misma canción”, disparó Oriana Barquet. Además, optó por dejar de seguirlo en sus cuentas tanto en su Instagram público, como en el que utiliza para sus amigos y familiares.

La relación había sido blanqueada en febrero del 2022 y, en medios de un año, la separación estaría confirmada. De hecho, Barquet estuvo presente en el último partido del tandilense en el Argentina Open, en el que se despidió temporalmente del tenis con su gente, pero se mostró apartada de la madre y la hermana, con quienes tiene una gran relación.

La joven es licenciada en Comunicación Social, es dueña de su propio emprendimiento de ropa y es modelo de diferentes marcas reconocidas. También fue noticia por su intenso fanatismo por Boca, club del que es hincha gracias a su abuelo, con quien compartió imágenes en La Bombonera. “La fortaleza no sólo se demuestra en la capacidad de persistir, sino también en la capacidad de empezar de nuevo. No te rindas. Una batalla más”, le había escrito ella en el último posteo a Juan Martín del Potro que figura en su cuenta de Instagram. En la imagen se los puede ver abrazados en Tandil.

martin del potro shakira

Más noticias

_128288796_bzrp_shakira2Bizarrap y Shakira: entraron en el top 10 de Billboard

S7P5SBXQUVEL7J6ORORGVL2VTUIndependiente es Rojo o Amarillo: colocaron un cartel de JxC

451369Mike Tyson fue denunciado por violación: Ocurrió en los '90
Te puede interesar