Verón le pegó duro al feminismo por el caso Lucío Dupuy

El exjugador del Manchester United se sumó a los personajes que a través de redes sociales apuntan al movimiento feminista tras el asesinato del menor.

General 30 de enero de 2023 Verdadiario Verdadiario
OK4S5INQONAQPIK37A7SLRZURY
Juan Sebastian Veron Caso Lució Dupuy

Mientras esperan el veredicto del jurado en el juicio por asesinato de Lucio Dupuy la próxima semana, muchos están aprovechando la oportunidad para culpar al feminismo. Se sabe que la madre de Magdalena Espósito Valenti, y su pareja Abigaíl Páez, acusadas de matar a golpes a la víctima, fueron imputadas por el asesinato de niño.

Para las innumerables personas y figuras que han destilado un poco de antifeminismo velado a través de las redes sociales, ahora se sumó a las filas del exfutbolista Juan Sebastián Verón. El actual vicepresidente de Estudiantes de La Plata dijo: "Si hubiera dos personas, los activistas marcharían y exigirían justicia... pero no, mucho silencio".

Mientras todo el país pide justicia para Lucio entre feministas y no feministas por igual, en el caso del aberrante crímen, Verón —como muchos otros, incluida la misoginia en muchos casos— solo pensó en apuntar al movimiento feminista.

veron feminismo

Más noticias

63d7a87aa5e64__940x620Mundial: Mirtha Legrand recibió un regalo de Messi

Esta-fue-la-reaccion-de-Clara-Chia-y-de-los-padres-de-Gerard-Pique-al-escuchar-la-cancion-de-Shakira-1-e1673617321345Shakira eliminó versos para evitar problemas legales

531381Asesinó a su suegro y luego pagó un asado para los amigos