Víral: Madre golpeando a su hija: la mujer está detenida

La mujer fue identificada con el nombre de Uwaldrina Siles, originaria de Estelí, occidente de Nicaragua. El hecho ocurrió en Centroamérica.

Mundo 12 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
maltarto
Uwaldrina Siles problema con las drogas

Una mujer que maltrata brutalmente a su hija de 3 o 4 años de edad en un video, fue buscada por las autoridades de Centroamérica desde que se difundieron las imágenes en redes sociales y finalmente fue capturada. La mujer fue identificada con el nombre de Uwaldrina Siles, originaria de Estelí, al oeste de Nicaragua.

Siles es mamá de dos niñas y, según su presunta pareja, la mujer tendría un serio problema con las drogas.

Las imágenes altamente sensibles indignaron a los usuarios en redes sociales ya que muestra explícitamente cómo maltrata a la menor. En el video se ve a la niña tendida de espaladas en el suelo mientras la adulta pone uno de sus pies sobre la espalda de la pequeña mientras le tira del pelo.

También se puede ver cómo la torturadora coloca un cigarrillo encendido en la mejilla de la menor, que llora y grita diciendo “Mamá, ya, ya”.

Fuente

Más noticias

db8UDCIlK_1256x620__3Femicidio de Susana Cáceres: Detienen a un sospechoso

detenidoSecuestró a su ex novia, la violó y drogó con cocaína

salix_a_dar_un_paseo_con_su_mamx_y_fue_atacado_por_un_pitbull_1_x1x_1.jpg_1833193316Un pitbull atacó salvajemente a un joven y su madre
Te puede interesar