Sobornos a denunciantes: Los audios que complicarían L-Gante

Una grabación publicada en las últimas horas detalla que se habría buscado un arreglo económico entre Elián Valenzuela y el hombre que lo llevó a la Justicia.

Policiales 19 de julio de 2023 Verdadiario Verdadiario
mnQIpewGq_1256x620__2
L-Gante sobornos

L-Gante atraviesa una complicada situación con la justicia. El cantante lleva más de un mes preso por una denuncia que le hicieron en mayo y menciona que amenazó a una persona con un arma, además de retenerla a la fuerza por algunos minutos. Si bien en los últimos días fue noticia por recibir el beneficio de la prisión domiciliaria, la aparición de dos audios podría complicarlo.

Según lo que mencionó el periodista Martín Candalaft en "DDM" por América, el entorno del artista habría intentado sobornar a los denunciantes para que retiren la acusación que finalmente lo llevó a la cárcel. La voz que se escucha es la de Luis Ibáñez, persona cercana al cumbiero de General Rodríguez.

“Hacé una reunión. La hacemos mañana en el departamento tuyo y hablamos bien. Le doy una mano a él con lo que sea, arreglamos un número y vemos que hacemos y listo, ya está”, se escucha en una grabación que haría referencia a Gastón Torres, uno de los denunciantes del joven.

“Gasti, escuchá el audio y borralo amigo, te lo paso en confianza”, se escucha en un segundo audio que podría complicar aún más el presente de L-Gante. Según el periodista, si se comprueba la veracidad de los sonidos, representaría un golpe difícil para Elián Valenzuela.

Candalaft desarrolló: “Si vos le estás ofreciendo plata a una persona es porque entendés perfectamente que cometiste el delito. Si la persona que está al lado tuyo es inocente, no le ofrecés el dinero”. Por su parte, desde el entorno del cantante no se refirieron a la publicación de los audios por el momento.

Días atrás, se conoció que Valenzuela optó por pasar la prisión domiciliaria en la casa de Maxi El Brother, su representante desde que comenzó su carrera.

Más noticias

552312Meta despide a Facebook Watch y quiere parecerse a TikTok

552283Chile: Maltrato animal en Gran Hermano, piden expulsión

williams-alexander-tapon-patada-cabeza-arbitro-ariel-paniagua-g20230718-1612197Impactante: Habló el árbitro agredido en un partido amateur