
Atlético Tucumán sumó la 13va. derrota como visitante, en un tobogan que no termina (video)
Argentinos Juniors dio un paso firme en la pelea por la cima de la Zona B del Torneo Apertura al derrotar por 1 a 0 a Atlético Tucumán. Con este triunfo, el equipo de La Paternal llegó a 26 puntos y alcanzó la línea de River Plate, quedando a solo tres unidades del líder Independiente Rivadavia.
El único gol del encuentro lo marcó Tomás Molina, delantero con pasado en Talleres, quien volvió a ser determinante en un partido clave para las aspiraciones de su equipo.
Argentinos mostró solidez y eficacia para sostener la ventaja, en un duelo donde supo manejar los tiempos y controlar a un rival que no encuentra el rumbo en el torneo.
Por el lado del Decano, el presente es preocupante. El conjunto dirigido por Julio Falcioni suma apenas 10 puntos y se ubica en la 13ª posición, lejos de la pelea y con la necesidad urgente de reaccionar.


¿Cábala histórica? La Selección argentina le pidió a la FIFA jugar con la camiseta azul contra Inglaterra
Deportes12 de julio de 2026

Una multitud celebró el pase a semifinales de Argentina en el Punto Mundialista del Parque Avellaneda
Deportes12 de julio de 2026




La FIFA desestimó el reclamo de Inglaterra y no sancionará a la Selección Argentina por los cánticos de Malvinas
Deportes11 de julio de 2026

