
Detienen a adolescente acusado de abusar, filmar y distribuir videos de dos criaturas

La Justicia llevó adelante un importante procedimiento en procura de desarticular una red de abuso sexual infantil que toma tintes incluso más macabros ya que su principal acusado es un menor de apenas 16 años de edad.
Bajo la órbita de las fiscales Erica Leguizamón, Yesica Lucas y Vanina Aguilera, la policía logró detener al adolescente acusado de abusar sexualmente, filmar y producir material audiovisual pornográfico de dos niñas de apenas 5 y 6 años, que luego distribuía. Sobre el joven pesa la imputación de tenencia, producción y facilitación en concurso real de delito con acceso carnal en perjuicio de dos menores, según trascendió.
Tras un alerta internacional, las autoridades llegaron hasta el domicilio donde funcionaría un templo umbanda. Una vez allí se detuvo al adolescente y además a su madre y su padrastro.
Trascendió que la madre del principal acusado es "mae" de la religión umbanda mientras su padrastro es un hombre jubilado. Ambos están acusados de partícipes en un entramado macabro de abusos en lo que se convirtió en una verdadera Casa del Horror en ese barrio del sudoeste capitalino.


Una exgerenta del Subsidio de Salud destinó fondos públicos a consumos privados
Judiciales20 de mayo de 2026
“Arriba los atrevidos”: un grupo de menores que salía armado a robar autos (video)
Judiciales20 de mayo de 2026
La Justicia imputó a cinco médicos del Centro de Salud por muerte culposa
Judiciales20 de mayo de 2026
La UNT deberá reorganizar sus autoridades antes del 10 de junio tras la negativa a extender el mandato de Pagani
Judiciales20 de mayo de 2026

Secuestran casi 14 kg de cocaína en la Ruta 34 valuada en $295.000.000 (video)
Judiciales19 de mayo de 2026

Marcela Pagano denunció a Luis Petri por la compra de un avión en mal estado al doble de su valor
Judiciales18 de mayo de 2026

