"No podemos parecer iguales a los que vinimos a desplazar"

Patricia Bullrich presidenta del bloque de La Libertad Avanza en el Senado exigió que el jefe de Gabinete Manuel Adorni que aporte las pruebas necesarias para aclarar su patrimonio.
Política06 de mayo de 2026
WhatsApp Image 2026-05-06 at 21.40.52

En un movimiento que sacude la interna oficialista, Patricia Bullrich, presidenta del bloque de La Libertad Avanza en el Senado, exigió celeridad a Manuel Adorni ante la investigación por presunto enriquecimiento ilícito. La senadora fue tajante al solicitar la actualización inmediata de su declaración jurada, advirtiendo que la falta de transparencia daña la credibilidad del Gobierno: "No puede quedar la sensación de que somos iguales a los que venimos a correr", sentenció, subrayando que la demora afecta directamente al proyecto de país.

"La característica que le va a dar este proyecto continuidad popular y capacidad de una argentina moderna: la reelección. Ahí hay que poner el acento", remarcó Bullrich en diálogo con A24. "Para eso Milei va a la cabeza, pero tienen que haber muchos dirigentes que sean capaces no solo de vivir del voto de Milei sino de aportar y generarle al proyecto más valor agregado", añadió.

Respecto de su futuro, la senadora indicó: "Quiero representar a los porteños, a cada uno de los ciudadanos de este paìs. Si después soy jefa de gobierno o no, sigo en el senado, o me voy a mi casa, no importa. Encerrarme no va".

En la misma línea, agregó: "Quiero estar frente a cada uno de los temas que tienen los ciudadanos de Buenos Aires, en el transporte, la basura, la seguridad, todo. Eso no hay que verlo como competencia a nadie, sino como un intento de ejercer mi representación que la ganamos contundentemente con el presidente de la nación".

"Todo eso que estamos haciendo necesita un liderazgo para poder llevarlo adelante. Yo me juego. Al proyecto le hace bien que además de lo indiscutible que es Milei, veamos cómo logramos que este proyecto perviva en el tiempo: con la reelección del presidente", expresó Bullrich.

Artículos relacionados
cjDoEKdEC_1256x620__1

“Las Malvinas no son argentinas”, “Parásito y casta” y “Si no te gusta renunciá”: los durísimos chats entre Villarruel y Bullrich por la sesión de hoy en el Senado

Política16 de julio de 2026
La Vicepresidenta le envió un mensaje a la jefa del bloque oficialista en la Cámara alta para pedirle que se suspendiera la sesión, pero todo terminó en una pelea virtual. "Ustedes nos quieren rifar. No seas hipócrita", apuntó la titular del Senado, y acusó a la jefa del bloque libertario de querer "vender el país".
ilham-alyev-presidente-de-azerbaiyan-14062026-2282598

“Defiendan sus derechos y la soberanía” (video)

Política15 de julio de 2026
Ilham Aliyev, presidente de Azerbaiyán, envió un mensaje sobre Malvinas. El mandatario reveló que el conflicto de Argentina con el Reino Unido por la soberanía de las Islas fue el tema de su tesis de grado y hasta envió un mensaje de aliento por el partido de este miércoles contra Inglaterra.