Incidentes en París tras la clasificación del PSG a la final de la Champions (videos)

El equipo parisino obtuvo el boleto más deseado y se prepara para jugar con el Arsenal. Sin embargo, en el festejo de los hinchas en Francia, la situación se desmadró.
Deportes06 de mayo de 2026

El PSG dejó en el camino al Bayern Munich con un global de 6-5 y se aseguró el boleto para la final de la UEFA Champions League. El segundo encuentro tuvo lugar en el Allianz Arena de Alemania y terminó 1-1 con goles de Ousmane Dembélé y Harry Kane. De esta manera, el equipo de Luis Enrique se enfrentará al Arsenal para ver quién se queda con la Orejona. Pero, aunque todo parecía ser felicidad y celebración para los parisinos, los disturbios no tardaron en aparecer en la capital francesa.

El festejo de Luis Enrique tras clasificar a la final de la Champions. (Foto: AP)El festejo de Luis Enrique tras clasificar a la final de la Champions. (Foto: AP)

¿Quién paró la fiesta?

Los aficionados del equipo francés estaban desbordados de alegría y se juntaron a festejar la clasificación cerca del Parque de los Príncipes, en París. Pero la situación se desbordó y obligó a la intervención de la policía. Las fuerzas de seguridad dispersaron a los simpatizantes en las calles cercanas, marcadas por momentos de tensión entre los gritos, las corridas y los gases lacrimógenos.

Los hinchas del PSG siendo reprimidos por la policía.

La final de la Champions League

El equipo al mando de Luis Enrique tendrá que hacer foco en lo que se viene: el Arsenal. El encuentro cúlmine tendrá lugar el sábado 30 de mayo a las 13:00 (ARG) en el Puskás Aréna de Budapest, Hungría.

Artículos relacionados
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email