“Tafí viejo, verdor sin tiempo”, cosecha de Martín Fierro: Luciano Cáceres Mejor Actor, Eduardo Pinto Mejor Director y Mejor Ficción (videos)

La producción “Tafí Viejo, verdor sin tiempo” recibió un importante reconocimiento en los premios Martín Fierro 2026, donde Luciano Cáceres obtuvo la distinción como Mejor Actor, Eduardo Pinto fue galardonado como Mejor Director y como Mejor Ficción, consolidando el impacto de la obra entre los espectadores y la crítica especializada.
Actualidad18 de mayo de 2026

La ceremonia de los premios Martín Fierro 2026, que congregó a destacadas figuras del espectáculo argentino, tuvo entre sus grandes protagonistas a la producción “Tafí Viejo, verdor sin tiempo”.

La obra fue reconocida con dos importantes galardones: Luciano Cáceres recibió el premio a Mejor Actor, mientras que Eduardo Pinto fue distinguido como Mejor Director, y por último premiada por Mejor Ficción.

El jurado destacó especialmente la interpretación de Cáceres, resaltando la intensidad de su actuación y la manera en que logró reflejar una historia profundamente vinculada con la identidad, las raíces y la memoria del norte argentino.

Al subir al escenario para recibir la estatuilla, el actor agradeció a todo el equipo que formó parte del proyecto y remarcó la importancia cultural de la producción. “Es una enorme alegría ser parte de una historia que pone en valor nuestras raíces y muestra la belleza de Tucumán”, manifestó con emoción.

ChatGPT Image 18 may 2026, 22_48_55

“Tafí Viejo, verdor sin tiempo” logró posicionarse como una de las realizaciones más sobresalientes de la temporada, gracias a una propuesta que combinó una narrativa emotiva, paisajes representativos y actuaciones de gran calidad artística.

Con este nuevo reconocimiento, Luciano Cáceres consolida aún más su trayectoria dentro de la escena nacional, sumando otro importante logro a una carrera ampliamente valorada por el público y la crítica especializada.

Artículos relacionados
730x473_260602140112_66715

Policías salvaron la vida de un bebé que se asfixiaba

Actualidad02 de junio de 2026
Dos motoristas de la Patrulla Motorizada Capital actuaron de inmediato ante una emergencia en el sur de la ciudad, lograron reanimar a un bebé de 11 meses que se asfixiaba y lo trasladaron al Hospital Padilla, donde recibió asistencia médica y quedó fuera de peligro.
IMG_6382

Mueren dos mayores y un niño en choque en ruta 38

Actualidad01 de junio de 2026
Un grave accidente de tránsito ha ocurrido durante la noche de este domingo sobre la Ruta Nacional 38, a la altura de Palo Blanco en el departamento de LA COCHA, dejó como saldo dos personas y un niño fallecidas y un menor herido.