“Viví el Mundial”

Fan Fest en pleno casco histórico para seguir a la Selección Argentina. Los vecinos podrán disfrutar de los partidos de La Scaloneta en pantalla gigante, sonido amplificado y una gran previa con sorteos, juegos y feria gastronómica en la esquina de San Lorenzo y Congreso.
Actualidad11 de junio de 2026
multimedia.grande.8834a39c615a954c.Z3JhbmRlLndlYnA=

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a todos los vecinos y turistas a alentar a la Selección Argentina en una experiencia única bajo la consigna “Viví el Mundial”. La Plaza Temática, ubicada en la intersección de San Lorenzo y Congreso, se transformará en el punto de encuentro oficial para disfrutar de los partidos de La Scaloneta.

Cada uno de los encuentros será transmitido en vivo en pantalla gigante y sonido amplificado, garantizando una definición de alta calidad para no perderse ningún detalle.

multimedia.grande.95b3b1a9ab235f19.Z3JhbmRlLndlYnA=

Además, las jornadas contarán con diferentes actividades previas pensadas para toda la familia. Quienes se acerquen a la plaza podrán participar de sorteos, trivias futboleras, un juego de patadas al arco y llevarse un recuerdo en el punto fotográfico mundialista. El espacio también contará con una mini feria gastronómica con variedad de opciones para disfrutar durante las transmisiones.

El cronograma para vivir la previa de los partidos confirmados para esta fase incluye los siguientes días y horarios:

  • Martes 16 de junio – 20.30 h: Argentina vs. Argelia
  • Lunes 22 de junio – 13 h: Argentina vs. Austria
  • Sábado 27 de junio – 21.30 h: Argentina vs. Jordania

La entrada es libre y gratuita. Se invita a asistir con camisetas y banderas para alentar al equipo nacional en pleno corazón de la ciudad.

Artículos relacionados
ssstwitter.com_1781155928221

"La gente la está pasando muy mal..." (videos)

Actualidad11 de junio de 2026
Ricardo Darín criticó con dureza al gobierno de Javier Milei en la televisión española. El actor hizo un duro diagnóstico sobre la situación socioeconómica del país, y también se refirió al femicidio de Agostina Vega.