Aunque parezca extraño, las “arañas” se juntaron en la previa del debut de la Selección Argentina ante Argelia en el Mundial. Tom Holland, el actor que interpreta a Spider-Man, elogió a Julián Álvarez, quien suele festejar sus goles con el mítico gesto del superhéroe. Luego de un intercambio que parecía irreal, el delantero le hizo una promesa.
Durante la charla, Holland fue consultado sobre qué futbolista podría interpretar al superhéroe arácnido y no dudó: “Él sería un gran Spider-Man. Me encantaría conocerte, así que espero que hagas un buen Mundial”, repitió.
El actual jugador del Atlético de Madrid respondió al video de la entrevista del británico y escribió: “Guardamos una camiseta N.° 9 para vos”, junto a los emojis de una araña y una pelota, además de mencionar al actor.











