
El festejo vikingo (videos)
El plantel y los fanáticos noruegos hicieron "la remada vikinga" de manera conjunta en la cancha, tras el 3 a 2 frente a Senegal. Erling Haaland metió 2 de los tres goles y clasificó a su equipo a los dieciseisavos de final.
Artículos relacionados

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán reunió a más de 800 personas en los Puntos Mundialistas instalados en Plaza Independencia y Plaza Temática, donde vecinos y turistas celebraron la victoria de Argentina ante Austria de la mano de Lionel Messi.

Miles de personas se movilizaron en distintas ciudades de Bangladesh tras la victoria de la Selección Argentina en el Mundial 2026. Las muestras de apoyo incluyeron banderas, cánticos y una nueva demostración de admiración por Lionel Messi.

Con dos goles de Leo, la Selección le ganó un partido bravísimo a Austria y se metió en 16vos de final.

El exjugador serbio Rade Bogdanovic lanzó un comentario repudiable mientras analizaba un partido. “Yo jugué con ellos, teníamos que vigilar a nuestros propios jugadores para que no cometieran un error”, indicó.

Tras el escándalo que provocó la fake news sobre la muerte del papá de Messi, el seleccionador y el presidente de la AFA tomaron cartas en el asunto y una de ellas empezó por las mujeres argentinas.

El hotel donde se aloja la Selección en Dallas: muertes en el piso 19 y aparición de la Dama de Blanco
Deportes22 de junio de 2026Hay leyendas históricas, versiones paranormales y hechos trágicos que rodean al The Adolphus, el emblemático hotel donde se hospeda la Selección Argentina en esta etapa del Mundial 2026.

Hinchas tendrán dos Puntos Mundialistas para alentar a la Selección Argentina frente a Austria
Deportes22 de junio de 2026La Municipalidad de San Miguel de Tucumán sumará, este lunes 22 de junio, un segundo fan fest para que los tucumanos puedan disfrutar en vivo el partido de La Scaloneta por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial 2026. Todos los detalles.

Pocas horas antes del partido ante Túnez, los fanáticos asiáticos se juntaron en uno de las sedes de la hinchada de Rayados y bailaron canciones de un reconocido grupo de cumbia argentina.

Tucumán Central superó a Boca Unidos de Corrientes como local por 2-0 con un doblete de Valentín Montenegro.

San Martín rescató un punto ante Temperley en el primer partido de Orfila (video)
Deportes20 de junio de 2026Pedro Souto anotó el primer gol del encuentro para Temperley, mientras que Santiago Briñone selló el empate para San Martín.

