Video revelador del momento en que el tren impacta el auto de Ernestina Pais
Las imágenes de una cámara municipal registraron cuando el Honda City negro de la conductora de televisión cruzó el paso a nivelo con las barreras bajas.
Un nuevo video se conoció este sábado conimágenes del momento exactoen el que una formación del Tren de la Costa embistió el auto que conducía la periodistaErnestina Pais (54), quien murió en el acto a raíz del violento impacto.
La grabación pertenece a una cámara municipal de San isidro y muestra cómo en la tarde del viernes, ya anocheciendo,el Honda City color negro de la conductora televisiva cruzó con las barreras bajasel paso a nivel de Sáenz Peña y Elcano, en Martínez.
Este miércoles los movimientos fueron registrados durante la madrugada y la mañana. Ambos ocurrieron a más de 120 kilómetros de profundidad y no se reportaron daños.
Funcionarios explicaron el plan de intervención diseñado para mejorar el escurrimiento del agua en Kennedy, Ampliación Kennedy y Modelo. El proyecto contempla nuevas captaciones, mejoras en desagües y espacios de retención temporaria para reducir el impacto de las lluvias intensas.
La interacción turística y el flujo comercial se destacan como los principales objetivos de esta obra de ingeniería de gran envergadura. Será una vía de tránsito permanente capaz de vencer la inestabilidad climática invernal que hoy bloquea el paso durante la mayor parte del año.
El proyecto “Miremos al Salí”, presentado en la Legislatura, propone sanear el cauce, controlar los vuelcos contaminantes, recuperar las márgenes y crear parques lineales. Un estudio de la EEAOC detectó niveles de coliformes fecales muy superiores a los valores de referencia.
Los efectivos de Operaciones Motorizadas ingresaron a una vivienda en llamas tras ser alertados de que había personas durmiendo en su interior. Entre los rescatados había tres menores de edad.
Con la puesta en funcionamiento de estos consultorios, los afiliados de la zona cuentan con un nuevo punto de atención para acceder a prestaciones de salud y realizar distintos trámites y gestiones en la propia filial, facilitando la atención y evitando traslados hacia San Miguel de Tucumán.
El efectivo recibió un impacto en el pecho mientras manipulaba un arma reglamentaria. Fue trasladado de urgencia a un hospital y se investiga cómo ocurrió el episodio.
Los efectivos de Operaciones Motorizadas ingresaron a una vivienda en llamas tras ser alertados de que había personas durmiendo en su interior. Entre los rescatados había tres menores de edad.
El enfrentamiento ocurrió a plena luz del día y obligó a automovilistas y motociclistas a detenerse o esquivar a los protagonistas. Testigos aseguraron que uno de los involucrados terminó herido y con sangre.
El accidente ocurrió al mediodía en la avenida Miguel Campero. El joven, de 22 años, sufrió politraumatismos y un traumatismo de cráneo grave con pérdida de conocimiento y fue derivado a un sanatorio de la capital.