Messi, siempre Messi: Argentina ganó cómodo y va por su Mundial (video)

Con goles de Lo Celso, Lautaro Martínez (de penal) y Leo, que ingresó a jugar la última media hora, de tiro libre, la Selección derrotó por 3-1 a Jordania y ya piensa en Cabo Verde, su rival en 16avos.
Deportes28 de junio de 2026

La Selección Argentina quiere cerrar una fase de grupos perfecta y por ahora lo está consiguiendo: con un golazo de Gio Lo Celso de tiro libre, uno de Lautaro Martínez, de penal, y otro de pelota parada de Lionel Mess i, la Albiceleste le gana 3-1 a Jordania en Dallas por la tercera y última jornada de la primera fase del Mundial 2026. Un duelo que de todas maneras no define nada, dado que la Scaloneta ya se aseguró el primer lugar del Grupo J (y hasta sabe que su próximo rival será Cabo Verde) y los asiáticos ya quedaron eliminados.

Artículos relacionados
BS

“No le dejo nada al fútbol uruguayo” (video)

Deportes27 de junio de 2026
El entrenador rosarino le exigió al cronista del campo de juego que le realizara la pregunta con un grito.
"¡Dale, de una vez!", le espetó el rosarino al periodista tras la derrota ante España. Después, en rueda de prensa, contó que Muslera fue quien pidió salir.
multimedia.grande.8c4a58f611398779.Z3JhbmRlLndlYnA=

El partido Argentina vs. Jordania se vive en Parque Avellaneda

Deportes25 de junio de 2026
Este sábado 27 de junio los hinchas podrán seguir el último encuentro de La selección en fase de grupos en el Punto Mundialista que se instalará en el espacio público de avenida Mate de Luna. Además, el evento estará acompañado por las ferias Gourmet y de Artesanos. 
Fk5qjCxfr_1300x655__1

“Messigue ilusionando” (video)

Deportes25 de junio de 2026
La Asociación del Fútbol Argentino publicó un homenaje especial por el cumpleaños del capitán de la Selección. El mensaje repasa su vigencia deportiva, su perfil familiar y el impacto que genera en millones de personas.
Licha-aper-1-5-830x524.jpg

Lo aman porque es el más macho y rudo de la Scaloneta

Deportes24 de junio de 2026
Lo llaman El carnicero y tiene una historia de amor única: la reina de la comparsa que dejó todo por él. En la Selección Nacional hay hombres para todos los gustos y para "hacer mermelada" pero dicen que solo uno reúne todas las cualidades. Tiene una relación desde la adolescencia.
RAM

El festejo vikingo (videos)

Deportes23 de junio de 2026
El plantel y los fanáticos noruegos hicieron "la remada vikinga" de manera conjunta en la cancha, tras el 3 a 2 frente a Senegal. Erling Haaland metió 2 de los tres goles y clasificó a su equipo a los dieciseisavos de final.