El alcalde de Kansas City enloqueció a los argentinos (video)

En la antesala a los cuartos de final del Mundial, Lucas Quinton se metió entre los fanáticos y despertó la ovación de los presentes.
Deportes11 de julio de 2026

El alcalde de Kansas City, Lucas Quinton, se sumó al banderazo argentino y tocó el bombo con los hinchas en la previa del partido de la Selección ante Suiza por los cuartos de final del Mundial 2026.

En el video se observa como el intendente toca un bombo de la hinchada argentina, que tiene en el centro la imagen de Diego Maradona, ante la ovación del público presente a su alrededor.

El banderazo de los hinchas en Kansas. (Foto: TN / Leandro Heredia)
El banderazo de los hinchas en Kansas.

Miles de hinchas argentinos coparon las calles de Kansas City durante el tradicional banderazo en la previa al partido del conjunto nacional ante Suiza, en una verdadera fiesta de banderas, bombos y canciones que tiñó de celeste y blanco la ciudad estadounidense.

Pero el momento más llamativo llegó cuando apareció el alcalde de Kansas, que se metió entre los fanáticos, tomó el bombo y comenzó a acompañar los cánticos, ganándose una enorme ovación y el reconocimiento de los argentinos presentes.

La Selección argentina buscará este sábado ante Suiza el pasaje a la semifinal del Mundial. (Foto: EFE)
La Selección argentina buscará este sábado ante Suiza el pasaje a la semifinal del Mundial.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y mostraron al jefe comunal disfrutando del clima festivo junto a los simpatizantes albicelestes, en una de las postales más curiosas del Mundial.

La Selección argentina jugará este sábado 11 de julio una nueva instancia decisiva en la Copa del Mundo. El equipo dirigido por Lionel Scaloni se enfrentará a Suiza en el Arrowhead Stadium de Kansas City, con el objetivo de avanzar a la semifinal y seguir en carrera por la defensa del título logrado en Qatar 2022.

Artículos relacionados
WhatsApp Image 2026-07-11 at 14.43.25

“Lo dio todo a pesar del dolor”

Deportes11 de julio de 2026
El difícil momento que atravesó antes de morir el futbolista sudafricano que jugó el Mundial. El mediocampista fue titular ante República Checa apenas un día después de la muerte de su abuela. Tras regresar del torneo, falleció a los 25 años y el fútbol de su país quedó conmocionado.