Detuvieron a "Tiro Loco": realizaba balaceras en sus salidas transitorias de la cárcel

Además se cree que el interno de la Unidad N°3 de Rosario habría participado de extorsiones y amenazaba a comerciantes del barrio Villa Nueva.

Policiales 21 de julio de 2021 Verdadiario Verdadiario
tiro-loco

Un recluso de la Unidad Penitenciaria Nº 3 de Rosario apodado "Tiro Loco", quien era intensamente buscado luego de no regresar de una salida transitoria, fue detenido por participar en balaceras y extorsiones a comerciantes de barrio Villa Nueva por orden de otro convicto.

En los allanamiento realizado por la brigada operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en una vivienda de Pasco al 5400, también fueron aprehendidas la novia de "Tiro loco" y una amiga, y secuestraron cuatro celulares.

Según trascendió, el recluso identificado como Claudio V., de 25 años, comenzó a ser investigado por balaceras que sucedieron el 20 de mayo ya que coincidían con el beneficio de las salidas transitorias de 14 horas. "Tiro Loco" habría realizado extorsiones y balaceras por encargo de otro preso que se encuentra hospedado en Piñero, según informaron desde la AIC.

Además, el delincuente no volvió el 17 de julio de la salida transitoria que tenía, por lo que se ordenó su captura.

Te puede interesar