
SMN advierte por masa de aire frío y por lo que está pasando en el Pacífico
Actualidad10 de septiembre de 2026La inestabilidad cobra protagonismo con una serie de fenómenos, incluida una masa de aire, que el SMN ya ha confirmado.


La actriz, cantante y animadora Xuxa regresó a los escenarios con un nuevo espectáculo: El último vuelo de la nave. La gira comenzó en San Pablo (Brasil) el último fin de semana. La “reina de los bajitos” volvió a entonar sus canciones, a los 63 años, con la energía intacta.
En El último vuelo de la nave, Xuxa vuelve a subir a su nave para sobrevolar al público. Luego, desciende y comienza el show.
En la puesta, la cantante vistió un traje blanco con un capa, capucha y anteojos negros. También eligió un traje dorado y botas de caña alta del mismo color, entre otros outfit. Y, además, desplegó todo su talento en el baile con un traje de flecos multicolor.














