Brutal crimen: "Pantriste" asesinó a cuchilladas a su amigo

El homicidio se produjo como consecuencia de una disputa callejera, en el oeste del conurbano bonaerense. Los efectivos policiales buscan al responsable del crimen.

Policiales 24 de julio de 2021 Verdadiario Verdadiario
hospitalsimplementeevitagonzalezcatan_2.jpg_1734428432

Como saldo de una violenta discusión callejera que mantuvieron varias personas que serían amigas y compañeras de trabajo, un joven, de 27 años, fue asesinado a cuchilladas por otro individuo. El suceso ocurrió hoy en el oeste del conurbano bonaerense y al criminal, que logró fugar, se lo conoce en el vecindario con el apodo de Pantriste.

Los voceros judiciales revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Emanuel Ezequiel Romero, de 27 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en horas de la madrugada de este sábado en el cruce de Jagua y Amadeo Vives, en jurisdicción de Virrey del Pino, donde estas personas se habían reunido para ingerir bebidas alcohólicas.

Trascendió que, por motivos que se investigan, se generó en el lugar una acalorada reyerta, oportunidad en la que uno de los sujetos, apodado Pantriste, atacó a Romero a cuchilladas.

Gente del barrio avisó del episodio a Miguel Angel Romero, de 65 años y padre de la víctima, quien, de inmediato, trasladó a su hijo al Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita, situado en González Catán. Sin embargo, el muchacho perdió la vida antes de ser ingresado a dicho centro asistencial.

Al revisar el cadáver, los peritos de la Policía Científica determinaron que presentaba una herida de arma blanca en la región torácica. Integrantes de la comisaría de Virrey del Pino realizan diferentes procedimientos, con el objetivo de establecer el paradero del autor del ilícito.

En la causa intervino el doctor Federico Germán Medone, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Te puede interesar