Mar del Plata: le robaron la netbook y ruega que le devuelvan las fotos de su papá fallecido

Policiales 22 de agosto de 2021 Por Artista Invitado
Una empleada de la Escuela Superior de Medicina marplatense sufrió la sustracción de su computadora, donde guarda lo que calificó como "recuerdos irrecuperables".
universidad-mar-del-plata-medicinapng

El hecho ocurrió en Mar del Plata y la víctima es María Alejandra Amorim Israelian, quien denunció que le robaron su computadora personal de una oficina la Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata, donde trabaja.

"Lo más importante de la netbook es que tenía una memoria externa con fotos de mi papá que falleció el año pasado. La estoy buscando por eso, porque ahí tengo recuerdos que realmente son irrecuperables", explicó la joven a medios locales.

Según su relato, había dejado la computadora a un compañero para que le instale un programa, pero como no pudo hacer la instalación en el día la guardó en el armario de una oficina donde "había otra PC y proyectores que son de uso de la escuela", precisó.

"Al cabo de unos días, mi compañero vuelve a buscar la netbook en el armario y ya no estaba. Él primero pensó que yo me la había llevado y yo le dije que nunca la agarré. Entonces buscamos y consultamos por todos lados pero nunca apareció", se lamentó en diálogo con el portal 0223.

Aunque hizo el reclamo a las autoridades del establecimiento educativo, dijo que "nadie sabe nada" y agregó sobre la netbook que "parece que se la tragó la tierra". Mientras tanto, no cesa en la búsqueda y pide por las fotografías de su padre fallecido.

Te puede interesar