
Manzur volvió a insinuar una candidatura a gobernador y aparecieron pintadas con su nombre en Tucumán

En paralelo, en distintos sectores de San Miguel de Tucumán comenzaron a aparecer pintadas que impulsan su eventual candidatura.
Las paredes de diferentes barrios de la capital tucumana exhibieron la consigna “Juan Manzur gobernador 2027”, en una señal que refuerza las versiones sobre un posible regreso del exmandatario a la carrera electoral provincial.
La eventual postulación de quien fue gobernador antes de Osvaldo Jaldo suma tensión a la interna del Partido Justicialista (PJ) de Tucumán, de cara a un proceso electoral que ya comenzó a generar movimientos dentro del oficialismo y de los distintos sectores del peronismo.
“Uno siempre tiene ganas”
Manzur se refirió a sus aspiraciones durante una actividad en la que compartió escenario con el diputado nacional Pablo Yedlin y el ex defensor del Pueblo Fernando Juri Debo.
Consultado sobre una posible candidatura, el senador respondió: “Uno siempre tiene ganas”, aunque aclaró que el escenario político requiere cautela frente al impacto de las medidas adoptadas por el Gobierno nacional.

En ese marco, cuestionó las políticas implementadas por la administración de Javier Milei y sostuvo que existe un sector importante de la sociedad que se encuentra afectado por esas decisiones.
“Hay mucha gente hoy que se está viendo afectada por las políticas que se están instrumentando a nivel nacional, y esto yo creo es perjudicial”, afirmó.
El senador también ratificó su postura opositora frente al Gobierno nacional y señaló: “Por eso nosotros nos oponemos a estas iniciativas a nivel nacional. Desde que está Javier Milei, yo le voté todo en contra”.
Con sus declaraciones y la aparición de las pintadas, el nombre de Manzur vuelve a instalarse en la discusión política tucumana, mientras los distintos espacios comienzan a definir estrategias y posibles candidaturas para las elecciones de 2027.



Milei se ubica entre los cuatro presidentes con peor imagen de la región
Política12 de agosto de 2026
Representantes de la sociedad civil acercaron sus propuestas para el diseño del nuevo Código de Planeamiento Urbano
Política12 de agosto de 2026

“Tenemos que saber a cuántos extranjeros atiende el sistema de salud tucumano”
Política11 de agosto de 2026
Jaldo participará en Misiones de la reunión del Norte Grande y planteará beneficios energéticos para Tucumán
Política11 de agosto de 2026
Jaldo pidió “seguir trabajando a fondo con los delincuentes” a la Plana Mayor de la Policía
Política11 de agosto de 2026



Eclipse total solar en Leo: cómo impactará en cada signo el fenómeno astrológico del año
Actualidad11 de agosto de 2026





