Atlético Tucumán goleó 4 a 0 a Independiente y le hizo precio (videos)

Atlético Tucumán goleó 4-0 a Independiente en un histórico partido y lo dejó en el camino en los octavos de final de la Copa Argentina. Con goles de Brondo, Nicola y Laméndola por duplicado, el “Decano” derrotó al "Rojo", que desperdició un penal tras una mano de Ferreira.
Deportes12 de agosto de 2026

Atlético Tucumán tuvo una actuación contundente en el Coloso Marcelo Bielsa y goleó 4-0 a Independiente para avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina.

El equipo dirigido por Julio César Falcioni dominó el encuentro y consiguió una amplia diferencia gracias a los goles de Laméndola, quien marcó por duplicado, Brondo y Franco Nicola.

Con este resultado, el conjunto tucumano dio un nuevo paso en el certamen y quedó entre los ocho mejores equipos de la competencia.

Ahora, Atlético Tucumán deberá esperar para conocer a su próximo rival. En los cuartos de final se enfrentará al vencedor del partido que disputarán Independiente Rivadavia y Aldosivi.

Artículos relacionados
chiqui-tapia

La AFA anunció una nueva copa para 2027

Deportes22 de septiembre de 2026
Cómo se jugará y cuántos títulos habrá en el fútbol argentino. En total, serán ocho las competencias para el próximo año. La decisión se dio a conocer luego de la reunión del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino.
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email