Una chica se sacaba fotos con su prima, cuando algo extraño apareció en una de las imágenes, ¿de qué se trató?

Las jóvenes estaban visitando el sitio turístico conocido como "La Garganta del diablo". Cuando revisaron el celular, algo truculento les llamó poderosamente la atención.

General 18 de septiembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
garganta_x1x_1_crop1631983396292.jpg_1734428432

En el marco del feriado de la Virgen del Milagro, un hecho insólito y preocupante mantuvo en alerta a la sociedad salteña, es que se trata de una foto que se tomaron dos jóvenes en la “Garganta del Diablo” de la zona de la Quebrada de las Conchas y en el rostro de una de las chicas se vio reflejado una cara diabólica.

Lo cierto, es que una familiar de la joven que se tomó la foto, fue quien la compartió a través de las redes sociales y luego con el diario El Tribuno, donde explicó: “Nos dio mucho miedo. Después de tomar las fotografías, cuando las revisamos vimos el rostro de mi sobrina totalmente transformado. Ella tiene facciones finas, nada que ver con lo que aparece. Como que algo quiso reflejarse a través de ella. Es una cosa muy rara. Nunca nos había pasado algo así”, contó.

En este contexto, la mujer agregó que nadie de la familia había ni manipulado la foto ni la cámara, por lo que no entendían por qué estaba sucediendo lo que ocurrió. “La foto no tiene filtro ni está movida. Es algo muy raro. Nos dio mucho miedo”, contó.

Por último, sostuvo que dieron a conocer el caso porque quieren ver si a alguna otra persona le ocurrió lo mismo en el lugar, siendo que se trataría de una situación aun más extraña.

Más allá del hecho extraño de lo ocurrido, la "Garganta del diablo" es una parada obligada en Salta. Las referencias sobre cómo se originó registran que hace 15 millones de años el mar ingresó al continente por última vez, dejando a su paso restos fósiles de conchas marinas y peces.

Te puede interesar