Impresionante choque con una camioneta que iba de contramano (vídeo)

La colisión ocurrió a la medianoche en el cruce de avenida Balbín y Ugarte. Intentó un sobrepaso, invadió el carril contrario y chocó de frente con dos vehículos
Actualidad28 de agosto de 2026

Una impresionante triple colisión sacudió esta medianoche la tranquilidad del barrio porteño deCoghlan cuando una camioneta embistió de frente a un auto, como así también parcialmente a otro vehículo.

Toma de cámara de seguridad nocturna que muestra una acera y una calle con vehículos en movimiento y un automóvil estacionadoLa camioneta Ecosport cruzó en contramano y embestirá a un Volkswagen Gol blanco como así también otro que venía en el carril siguiente.

El grave incidente vial se registró sobre la avenida Ricardo Balbín al 2700, a la altura de Ugarte, después que una camioneta Ford Ecosport gris intentó un sobrepaso por izquierda, invadió el carril contrario y chocó de frente con otro auto, un Volkswagen Gol blanco que circulaba en sentido opuesto como así también a otro vehículo que también circulaba en sentido opuesto.

Este era un vehículo de aplicación que llevaba a dos pasajeras. Por la violencia del impacto, la conductora, de 38 años, sufrió un traumatismo en la pelvis de carácter quirúrgico y quedó internada en el Hospital Pirovano.

Por su parte, una de las pasajeras -de 32 años- presentó politraumatismos y fue derivada al mismo hospital. El ocupante del tercer vehículo involucrado no sufrió lesiones.

Un automóvil blanco con la parte frontal destruida junto a otros vehículos dañados en una calle de nocheAsí quedaron los vehículos que colisionaron ayer por la medianoche en Coghlan.

El conductor de 56 años, acusado de la mala maniobra que desencadenó el choque, también resultó herido y fue trasladado al citado nosocomio porteño. El tránsito ya fue liberado en la zona del siniestro.

Artículos relacionados
lr

Luna Roja: cómo y dónde ver el último eclipse lunar

Actualidad27 de agosto de 2026
La sombra terrestre sumergirá casi por completo a nuestro satélite natural, generando un fenómeno observable desde todo el país y amplias regiones de América, Europa y África. El Planetario de Buenos Aires organiza una velada especial para vivirlo en directo
Lo más visto
13fc6957-401c-4be5-81fb-76df090d1d12

Emergió una “isla” frente a Punta Mogote (vídeo)

Actualidad21 de agosto de 2026
La bajante excepcional del mar dejó al descubierto la Restinga del Faro, una formación rocosa ubicada frente a la costa de Mar del Plata que suele permanecer sumergida. Especialistas y organismos de seguridad alertan sobre corrientes, rocas ocultas y cambios rápidos en las condiciones del mar.
lr

Luna Roja: cómo y dónde ver el último eclipse lunar

Actualidad27 de agosto de 2026
La sombra terrestre sumergirá casi por completo a nuestro satélite natural, generando un fenómeno observable desde todo el país y amplias regiones de América, Europa y África. El Planetario de Buenos Aires organiza una velada especial para vivirlo en directo
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email