Adrián Suar, contra el Gobierno: "La gestión buena no le gana a nadie, ¿cuántos goles metiste?" (Vídeo)

El reconocido actor y productor cuestionó nuevamente las políticas de Javier Milei y sostuvo que "no tiene lógica" la lucha contra los periodistas.
Actualidad28 de agosto de 2026

Mientras brilla con su éxito "Yo, narciso" en todos los cines, Adrián Suar fue entrevistado por el periodista Luis Novaresio y no esquivó los temas inherentes a la política argentina. Al igual que ya hizo en otro momento, el productor y actor volvió a opinar sobre la gestión de Javier Milei, dejando un duro mensaje.

Tras el insistente ataque del presidente a los periodistas, Suar deslizó: "Generalmente, todos los que han intentado ir tan fuerte contra los medios, contra los periodistas... la historia dice hasta ahora, que pasarán 22 meses, 32, 29, 22, no se puede", sostuvo.

Y añadió: "Hecho mata opinión. ¿Cuántos goles hiciste?". Cabe señalar que esta no es la primera vez que Adrián Suar se posiciona en la vereda opuesta a la administración libertaria, dejando en claro que la reacción del Presidente no lo condiciona al momento de dar su parecer.

Qué dijo Adrián Suar sobre hacer política y sobre un posible futuro en Boca

Tras ser consultado sobre si se postularía para la presidencia de Boca, indicó: "Si yo tuviese el talento para hacer política, en un momento de mi vida me encantaría, pero no tengo ese talento. A mí la política me encanta, la política, yo soy un hombre político, me encanta, pero también digo a veces hay que tener cuidado quiénes son los que van, te puede gustar la política y no saber gestionar y Boca no creo que sea para mí".

Artículos relacionados
Lo más visto
lr

Luna Roja: cómo y dónde ver el último eclipse lunar

Actualidad27 de agosto de 2026
La sombra terrestre sumergirá casi por completo a nuestro satélite natural, generando un fenómeno observable desde todo el país y amplias regiones de América, Europa y África. El Planetario de Buenos Aires organiza una velada especial para vivirlo en directo
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email