Batalla campal en un “amistoso” que terminó a los tiros y piedrazos (videos)

El encuentro, disputado en El Buen Pastor, derivó en corridas, piedrazos y disparos que sembraron el pánico entre los vecinos de la zona.
Deportes05 de septiembre de 2026

Lo que iba a ser un partido amistoso entre hinchas de Central Córdoba y Mitre se transformó en una postal de terror. El encuentro, disputado en El Buen Pastor, derivó en corridas, piedrazos y disparos que sembraron el pánico entre los vecinos de la zona.

Si bien se desconocen los motivos que dieron rienda suelta al salvaje conflicto, las imágenes registraron la desesperación de aquellas personas que quedaron “atrapadas“ en el enfrentamiento y buscan huir de la zona de peligro para evitar accidentes.

Todo parece indicar que problemas de “vieja data“ entre bandas antagónicas no lograron ser resueltas y lo que iba a ser una tarde deportiva terminó siendo una carrera por salir ileso de aquella pelea campal.

Artículos relacionados
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email