Argentina - Brasil: El clásico sudamericano de selecciones se jugará a cancha llena

La AFA y el Gobierno de San Juan anunciaron que se pondrán a la venta 25.000 localidades para el clásico del 16 de noviembre. El estadio del Bicentenario estará a full.

Deportes 28 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
i?img=%2Fphoto%2F2021%2F0604%2Fr863166_1023x575_16%2D9

Era algo sobre lo que se venía especulando y sólo faltaba el anucio oficial, que llegó este jueves. Es que luego de una reunión entre Claudio Tapia, presidente de AFA, y Sergio Uñac, gobernador de San Juan, se anunció que la Selección Argentina enfrentará a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas en un Estadio Bicentenario repleto.

Según informó AFA desde su página oficial, el partido que se jugará el 16 de noviembre en San Juan lo hará con un aforo del 100%, lo que significa que habrá unas 25.000 personas en el Estadio Bicentenario.

Por lo pronto, las entradas se pondrán a la venta el 15 de noviembre desde las 9, y se llevará a cabo mediante dos canales: online, a través la plataforma Autoentrada, y presencial en el Autódromo El Villicum. Los precios de los boletos se confirmarán en los próximos días.

Para poder concurrir al partido se deberá tener la APP CuidAR actualizada con el auto diagnóstico correspondiente y con la certificación del plan de vacunación vigente (mayores de 18 años con una dosis). Además, dentro del estadio será obligatorio el uso de tapabocas durante el encuentro. 

Te puede interesar