El gobierno de la provincia comprometido en recuperar caminos en toda la provincia

Con intervención del Ministerio de Obras, Infraestructura y Transporte Público, junto a equipos de la Dirección Provincial de Vialidad y la Dirección Provincial del Agua, todo el fin de semana se ejecutan los trabajos.
Actualidad23 de marzo de 2026
260323120438_78817

El Ministerio de Obras, Infraestructura y Transporte Público, en coordinación con equipos de la Dirección Provincial de Vialidad y la Dirección Provincial del Agua, lleva adelante una serie de trabajos destinados a mejorar la red vial en distintos puntos de la provincia.

Las intervenciones incluyen la ruta provincial 334, donde se realiza el acopio de materiales para avanzar en la reconstrucción del paso ubicado en El Palancho. Asimismo, en la ruta provincial 328, en el tramo que conecta la ruta nacional 157 con Chicligasta, se ejecutan tareas de nivelación con maquinaria vial y la construcción de un canal de desagüe en la cuneta sur.

260323120448_26977

En paralelo, en la zona de San Pablo se desarrollan trabajos de bacheo sobre la ruta provincial 315. Por otro lado, en la ruta provincial 341, entre la Papelera y Potrero de las Tablas, se llevan a cabo labores de perfilado y aporte de material para mejorar la transitabilidad.

260323120500_60322

Finalmente, en la ruta provincial 311 continúan las tareas de acondicionamiento del camino, con la utilización de retropalas y camiones pertenecientes a las comunas.

Artículos relacionados