
La actriz Hayden Panettiere murió tras tomar una pastilla de oxicodona adulterada con fentanilo

En las últimas horas se conoció que la actriz Hayden Panettiere murió después de ingerir una pastilla de oxicodona adulterada con fentanilo, según informó TMZ a partir de fuentes policiales.
“Hayden ingirió una pastilla mortal el día que falleció”, indicaron en el portal especializado en noticias de Hollywood.
La información se conoció semanas después de la muerte de la actriz, mientras continúa la investigación sobre el caso.
Desde TMZ también detallaron que fuentes vinculadas al caso subrayan que Hayden tenía un “traficante de drogas” desde hacía tiempo en Los Ángeles, quien era el encargado de suministrarle medicamentos “recetados en el mercado negro”, incluida la oxicodona.
“Nos informan de que Hayden consumió varias drogas compradas a su traficante durante el vuelo de Los Ángeles a Carolina del Sur, el día anterior a su muerte”, señalaron.
Por el momento, la Administración de Control de Drogas (DEA) está reconstruyendo la relación de la estrella de Hollywood y su traficante para intentar rastrear el origen de la pastilla que tomó el día de su muerte.
Qué pasó el día en el que murió Hayden Panettiere
Hollywood quedó en shock con la noticia de la muerte de Hayden Panettiere, figura de las series Héroes y Nashville. Tras la conmoción inicial, con el correr de los días se empezó a despejar el trasfondo de la cuestión: todo podría haber sido por una sobredosis.
Detrás de esa circunstancia, quedó comprometido el novio de la actriz, Brian Hickerson, que fue una de las personas que estaba en el lugar en el que apareció muerta.

Fue Zach Hickerson, su hermano, el que confirmó que Brian fue el que le aplicó la droga Narcan a Panettiere, en un intento desesperado por salvarle la vida. La situación ocurrió cuando ambos trataron de reanimar a la actriz que no respondía a ningún estímulo.
Según publicó el medio Page Six, el reporte policial indicó que el que encontró muerta a Panettiere en el departamento de Greenville, Carolina del Sur, fue Zach Hickerson. Su hermano, mientras ocurría esto, dormía en una de las habitaciones.

El informe sostuvo que Panettiere estaba sentada en una silla del living y no respondía cuando Zach entró al lugar. Es en ese momento en el que el cuñado de la actriz llamó al 911.
Al llegar las servicios de emergencia al condominio conocido como Judson Mill Lofts, intentaron reanimar a Panettiere durante algo más de media hora, pero no pudieron. La declararon muerta a las 14.32.


Asueto por el Día de los Fieles Difuntos: así funcionarán los servicios municipales
Actualidad30 de octubre de 2026

Un perro fue enterrado vivo por su dueño y rescatado por los vecinos que lo sacaron de un pozo (video)
Actualidad29 de octubre de 2026
Fuerte cruce entre Santi Maratea y la China Ansa que terminó con una grabación interrumpida (video)
Actualidad29 de octubre de 2026
Una zorra nadó por horas para salvar a su cría y se arrimó al ver a los rescastistas (video)
Actualidad29 de octubre de 2026
Murió Carlos Rinke un piloto que golpeó a la flota británica en la Guerra de Malvinas (video)
Actualidad29 de octubre de 2026
Qué hacer en San Miguel de Tucumán, del jueves 29 de octubre al domingo 1 de noviembre
Actualidad29 de octubre de 2026
Marta Fort estrella de la alfombra verde: brillantes, escotes y efecto naked
Actualidad29 de octubre de 2026
Llega al Cementerio del Oeste una exposición de 24 esculturas que participarán de una iniciativa solidaria
Actualidad29 de octubre de 2026
Salió a correr, encontró a un hombre de 77 años con una menor dentro de un auto y lo denunció por abuso (video)
Judiciales27 de octubre de 2026
Murió Carlos Rinke un piloto que golpeó a la flota británica en la Guerra de Malvinas (video)
Actualidad29 de octubre de 2026
Una zorra nadó por horas para salvar a su cría y se arrimó al ver a los rescastistas (video)
Actualidad29 de octubre de 2026
Aparecieron los cuerpos de los dos hermanos de 10 y 12 años que habían sido arrastrados por el rio
Judiciales29 de octubre de 2026


