Ahora empezó la guerra: Wanda Nara obligó a Mauro Icardi a abrir su cuenta de Instagram

Espectáculos 06 de noviembre de 2021 Por Artista Invitado
Wanda Nara sigue siendo la representante de Mauro Icardi y maneja su dinero, por eso lo obligó a abrir su cuenta de Instagram.
mauro_icardi_wanda_nara_instagram

Negocios son negocios, simple. Wanda Nara maneja el dinero de Mauro Icardi y como su representante no podía permitir perder dinero por un capricho luego de haber cometido un error.

Icardi atinó a cerrar su cuenta de Instagram porque parece que las charlas con la China Suárez seguían y habría otras conversaciones que complicaban al jugador del PSG.

Pero dentro de los contratos que tiene Icardi, está el de la imagen y las redes sociales; el jugador debe hacer posteos para el club, darle "me gusta" a determinadas publicaciones y subir fotos vistiendo determinada marca de ropa y otras cuestiones similares.

Por eso, Icardi tuvo que volver a abrir su cuenta de Instagram: posteará fotos para ver si puede volver con Wanda Nara, pero deberá publicar la historias que la cuenta oficial del club publique, entre otras cosas.

Mauro Icardi volvió a abrir su Instagram, esta vez siguiendo a más personas. A la mañana de este sábado el delantero del PSG seguía 36 personas, entre ellas Wanda Nara.

Wanda Nara, sorpresivamente, en los últimos días borró el posteo de la reconciliación con Icardi, borró fotos de ambos juntos y en el medio de ese camino el futbolista eliminó su cuenta de Instagram.

Sin mayores comentarios, Icardi este viernes volvió a abrir su cuenta de Instagram, manteniendo en los primeros posteos fotos con Wanda Nara.

Te puede interesar