Enorme gesto: Riquelme con un niño fanático de Boca que atraviesa una grave enfermedad

Román tiene 13 años, padece una fibrosis quística y este viernes fue invitado al predio del Xeneize en Ezeiza, donde recibió la sorpresa de su ídolo, que lo emocionó hasta las lágrimas.

Deportes 12 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
riquelme_862x485

Muchas veces, hay pequeños gestos de los futbolistas fuera de la cancha que, por más insignificantes que parezcan, hacen mucho por los hinchas. Este viernes fue Juan Román Riquelme, quien le alegró la vida a un niño fanático de Boca que sufre de una grave enfermedad, y el video de su reacción se volvió viral en las redes sociales.

Make-A-Wish Argentina es una organización que se encarga de cumplirle el deseo a niños y niñas que padecen enfermedades que amenazan sus vidas. Román, un joven de 13 años, fue diagnosticado con fibrosis quística. Es hincha del Xeneize y su ídolo, como su nombre lo delata, es Riquelme, actual vicepresidente de Boca.

Este viernes, fue de visita al Predio de Ezeiza, donde se sacó fotos con Marcelo Delgado, Raúl Cascini, Chicho Serna, Hugo Ibarra, Antonio Barijho, Pablo Ledesma y el Cata Díaz, entre otros. Hasta que apareció al frutilla del postre: Juan Román Riquelme. El Diez se acercó con una camiseta de regalo y el niño no aguantó el llanto. "No me llorés, ¿qué pasa, campeón? dame un abrazo", le dijo el ídolo.

Te puede interesar