Murió la actriz Mariana Prommel

Fue parte de "Los Roldán", "Verano del 98", "El jardín de bronce", "La Pelu", "La Niñera y "Los exitosos Pells" entre otros éxitos.

Espectáculos 13 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
prommeljpg

La actriz Mariana Prommel, surgida del Parakultural y con una extensa trayectoria en el teatro, el cine y la televisión, murió hoy a los 55 años, informó la Asociación Argentina de Actores (AAA).

La intérprete nacida con el nombre de Mariana Mosqueda, tomó parte en las ficciones televisivas "Los Roldán", "Verano del 98", "El jardín de bronce", "La Pelu", "La Niñera", "Los exitosos Pells", "Gladiadores de Pompeya", "Mi amor, mi amor", "Lobo", "Amo de casa", "Consentidos", "Mi amor, mi amor" y "Vigilantes".

En teatro integró los elencos que animaron piezas como "Falladas", "Desesperadamente... Armando", "La Casa de Bernarda Alba", "Verona", "Así es, si te parece", "Quién es Janet" y "Serena y la cooperativa".

En cine fue parte de "Te pido un taxi" y "Herencia" y en el cortometraje "Kilómetro 22", pero además actuó en los videoclips "Párate y mira" (video), de Los Pericos, y "Desfachatados", de Babasónicos.

Te puede interesar