La canción que "Los Palmeras" están cansados de tocar. ¿Perra? ¿Bombón asesino? ¿Sabalero? ¿La suavecita?

La banda participó del programa de Jey Mammón e hizo una sorpresiva confesión sobre su repertorio.

Espectáculos 13 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
palmera2

Este viernes, Los Mammones tuvo la presencia de uno de los grupos musicales más queridos del país: Los Palmeras. De la mano de dos de sus integrantes, se hizo un repaso por la extensa historia del grupo a nivel nacional.
El grupo estuvo representado por Marcos Camino, acordeonista, y Rubén “Cacho” Deicas, cantante. Allí respondieron con sinceridad las pícaras preguntas que hacía Jey Mammon y se animaron a hacer una sorpresiva confesión.

Cuando Jey les hizo la pregunta, la respuesta fue con total sinceridad: “Del 1 al 10, ¿cuánto están hinchados las bolas de que les pidan ‘Bombón asesino?’”. Marcos fue quien respondió al instante: “Diez”.

El hartazgo de los líderes de la banda por estar obligados a cantar su mayor hit fue dicho entre risas, con mucho respeto hacia los fans. Minutos más tarde, en el segmento musical y acompañados del conductor al piano, Marcos y Cacho tocaron temas de su repertorio. Y a pesar de lo que habían comentado momentos antes en la entrevista, tocaron “Bombón asesino”.

Te puede interesar