Viral: La insólita foto de Wanda Nara abrazando a un doble de Mauro Icardi

Mientras la pareja busca reconciliarse de vacaciones en Dubái, trascendió una imagen donde la empresaria posa de forma cariñosa con un imitador de su marido.

Espectáculos 14 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
3FERYHSCDZGJBDGDWWASSTDIRA

Desde que salió a la luz el affaire entre Mauro Icardi y la China Suárez, el delantero de PSG no paró de ser noticia junto a Wanda Nara. Y si bien la pareja trató de esquivar los micrófonos, las redes sociales fueron el motor de búsqueda de sus fanáticos para saber qué estaba pasando con ellos.

En estos momentos atraviesan el proceso de reconciliación, con el atenuante que se volvieron viral por una particular situación: la empresaria posó cariñosamente con un doble de su marido.

El joven en cuestión se llama Aurellius Junior (@pavarotti.vaduva en Instagram), vive en Milán, se dedica al modelaje, estuvo en varias ocasiones en París y es muy amigo de Kennys Palacios, el estilista e íntimo confidente de Wanda. En la imagen que está circulando en las redes sociales el personaje en cuestión aparece abrazado a Nara en una mesa en la que también se encuentran Icardi y Palacios. 

En su cuenta, Aurellius suele publicar fotos luciendo el mismo corte de pelo e imitando los looks del centrodelantero del conjunto parisino. Por si fuese poco, se hizo parte de los tatuajes que lleva el atleta en su cuerpo, como el dibujo de un león en la espalda y el brazo: un animal que representa liderazgo y fuerza.

 
Vale destacar que su fanatismo por Icardi surgió debido a que es hincha de Inter, el club donde jugó Icardi hasta 2019, antes de pasar al PSG. 

Te puede interesar