Cómo fue el plan "macabro" de Verónica Laffitte, la amante de Fernando Gago, para separarlo de Gisela Dulko

Laffitte filmaba a la extenista para luego enviárselo al exfutbolista y así conseguir su divorcio. Entérate cuáles fueron las demás acciones de la estrategia.

Espectáculos 15 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
gisela-dulko-fernando-gago-y-veronica-laffitte-1237397

Ya hace dos meses que se supo que Gisela Dulko se había separado de Fernando Gago porque el actual técnico de Racing la estaba engañando con Verónica Laffitte, una de sus mejores amigas.

Las primeras informaciones decía que la ex tenista había encontrado a su esposo y a la chica fitness en la cama matrimonial, situación que le provocó una depresión y destruyó su vida. Yanina Latorre fue una de las primeras en contar la situación de infidelidad y dar detalles exclusivos en LAM, el exitoso magazine que conduce Ángel de Brito por la pantalla de Canal 13.

Y cuando parecía que las aguas se habían calmado, la mujer de Gambetita Latorre dio detalles del trabajo de hormiga que hacía Laffitte para ganarse la confianza de Gago y alejarlo de la madre de sus tres hijos.

"Las cosas que le hizo esta piba a Gisela fueron tremendas... ellas eran muy amigas... por eso es peor. Una historia macabra de esta amante que ahora es novia", afirmó Yanina Latorre.

"Entrenaban juntos en la casa de Gisela porque tenía Gym en la casa. Se levanta a Gago y empezó a llenarle la cabeza a él en contra de Gisela y a ella en contra de él. Como Gago viajaba mucho, entonces ellas salían. Iban a almorzar por ejemplo, Gisela se iba al baño y cuando volvía, se encontraba varios tipos en la mesa. La piba se hacía filmar y después le mandaba el video a él", detalló la panelista.

“Una locura. Yo digo que la familia la rompe cada uno, pero ella contribuía a enloquecer. Encima Gago la psicopateaba, llegaba a la casa y la puteaba diciendo que tenía una amante. Era para que se separara”, concluyó la panelista.
 

Te puede interesar